Asociación Agape de El Salvador

Asociación Agape de El Salvador


Merendero Agape

Información General

Un lugar para disfrutar a toda hora de la exquisita comida típica tradicional salvadoreña... como el sabor y con el amor casero.


Correo:         merenderoagape@hotelagape.com.sv / laura@agape.com.sv

Sitio Web:    http://www.agape.com.sv

Teléfono:      (503) 2429-8767 / (503) 2429-8774

Redes Sociales:    
  

Nosotros



En el año 1994, dentro de las instalaciones de Agape Sonzacate, el Merendero Agape inicia su operación con el nombre de "Rancho Agape", ofreciendo al público exquisitos desayunos, almuerzos y antojitos típicos durante las tardes, sin faltar las deliciosas pupusas por las mañanas, platillos típicos, postres, bebidas frías y calientes; una completa variedad de alimentos a precios sumamente económicos.

Somos una sala de venta al aire libre, con capacidad para atender a 150 personas por día, y dispuestos para atenderles en eventos infantiles, sociales, familiares y de negocio.

Contamos con amplia zona verde y un espacio de recreación infantil para que su visita sea placentera y pueda disfrutar en familia.



Asociación Agape de El Salvador


La Asociación Agape de El Salvador, fue fundada el 4 de marzo de 1978, por el Padre Flavian Mucci, sacerdote franciscano radicado en El Salvador desde 1968, con el objetivo de ayudar a través del carisma de su obra a las personas más desprotegidas de la sociedad.


Ubicacion:  Km. 63 Carretera a San Salvador, Sonzacate, Sonsonate, El Salvador

  Escribenos

agape@agape.com.sv

  Llamanos

2429-8700