Asociación Agape de El Salvador

Asociación Agape de El Salvador

Un año de servicio del Centro de Hemodiálisis

Motivados por continuar trabajando en favor de la población salvadoreña, la Asociación Agape de El Salvador conmemora un año de servicio del Centro de Hemodiálisis Dr. José Benjamín Ruiz Rodas, brindando atenciones en salud a personas que presentan problemas renales. 

El 5 de noviembre de 2015, se apertura el Centro de Hemodiálisis con la misión de brindar servicios de calidad, con atención personalizada, a costos accesibles y cumplimiento con los protocolos requeridos, que permitan mejorar la calidad de vida de los pacientes. 

A lo largo de un año y con el apoyo de un médico nefrólogo permanente, personal de enfermería debidamente capacitado, con equipo de alta tecnología, se ha logrado brindar atenciones a más de 89 pacientes hemodializados, con 461 consultas externas y 2,451 hemodiálisis.   

Con la consulta de nefrología y el servicio de hemodiálisis, también se habilita el club de pacientes, el cual brinda a pacientes y familiares charlas educativas con el objetivo de informar sobre la importancia de mantener una dieta balanceada, que acompañe de manera efectiva su tratamiento, procurando obtener mejores resultados en un tiempo favorable. 

En los últimos años se reconoce que la enfermedad renal crónica es una de las enfermedades más relevantes en la actualidad  y que su incidencia sigue en aumento en nuestro país de manera alarmante.

La Asociación Agape de El Salvador en respuesta a esta problemática que muchos salvadoreños viven, continua motivando a la población para que visiten a su nefrólogo más cercano, y hace la atenta invitación a quienes deseen conocer sobre los servicios del Centro de Hemodiálisis, para que visiten la clínica y reciban la respectiva información de consultas y tratamientos.

“Nos llena de mucha satisfacción poder brindar una atención personalizada  a todos los pacientes que nos visitan buscando nuestros servicios en la especialidad de nefrología, quienes han confiado y nos han permitido acompañarles en su recuperación. Iniciamos nuestra operación con 8 pacientes, a la fecha contamos con 35 pacientes activos, quienes son hemodializados según la prescripción médica”, expresa la Dra. Ana María de Delgado, Directora del Área Social de la Asociación Agape de El Salvador.  










Ver albúm completo de fotografías: clic aquí 

Centro de Hemodiálisis Dr. José Benjamín Ruiz Rodas

Km. 63 Carretera a San Salvador, Sonzacate, Sonsonate, El Salvador

Teléfonos: 2429-8700 / 2429-8745

www.agape.com.sv 

Asociación Agape de El Salvador


La Asociación Agape de El Salvador, fue fundada el 4 de marzo de 1978, por el Padre Flavian Mucci, sacerdote franciscano radicado en El Salvador desde 1967, con el objetivo de ayudar a través del carisma de su obra a las personas más desprotegidas de la sociedad.


Ubicacion:  Km. 63 Carretera a San Salvador, Sonzacate, Sonsonate, El Salvador

  Escribenos

agape@agape.com.sv

  Llamanos

2429-8700