Asociación Agape de El Salvador

Asociación Agape de El Salvador

Parkinson

Las personas con parkinsonismo, como las que sufren enfermedad de Parkinson, presentan temblores que se producen cuando los músculos están relajados, rigidez muscular, movimientos lentos y problemas con el equilibrio y la marcha.

Parkinsonismo secundario

El parkinsonismo secundario es cuando síntomas similares al mal de Parkinson son causados por ciertos medicamentos, un trastorno diferente del sistema nervioso, u otra enfermedad.

El parkinsonismo se refiere a cualquier condición que implique los tipos de problemas de movimiento observados en el mal de Parkinson. Estos problemas incluyen temblores, movimiento lento, y rigidez de los brazos y piernas.

Causas

El parkinsonismo secundario puede ser causado por problemas de salud como:

Otras causas de parkinsonismo secundario incluyen:

Ha habido casos raros de parkinsonismo secundario entre consumidores de drogas intravenosas que se inyectaron una sustancia llamada MPTP, la cual se puede producir cuando se fabrica una forma de heroína.


Asociación Agape de El Salvador


La Asociación Agape de El Salvador, fue fundada el 4 de marzo de 1978, por el Padre Flavian Mucci, sacerdote franciscano radicado en El Salvador desde 1967, con el objetivo de ayudar a través del carisma de su obra a las personas más desprotegidas de la sociedad.


Ubicacion:  Km. 63 Carretera de San Salvador a Sonsonate, Sonzacate, Sonsonate, El Salvador

  Escribenos

agape@agape.com.sv

  Llamanos

2429-8700