Asociación Agape de El Salvador

Asociación Agape de El Salvador

27 años de servicio en Asociación Agape de El Salvador

La Asociación Agape de El Salvador cuenta con un personal comprometido con todos los programas y proyectos que cada día se ejecutan en favor de nuestras partes interesadas. 

Estamos a pocos días de cumplir 39 años de trabajar por quienes más lo necesitan, y este día de manera especial queremos agradecer a la Dra. Marta de Regalado por toda su entrega al servicio de quienes han necesitado de sus atenciones en el área de salud. 

El 09 de enero del año 1990, la Dra. Marta de Regalado se incorpora a nuestra asociación para formar parte del Programa Hospital Nutricional, brindado consulta en el horario de 7:00 – 9:00 a.m. 

Un año más tarde, el 01 de enero de 1991 se le nombra como Sub – Directora del Área de Salud (hospital nutricional y clínica), y el 01 de mayo de 1996 como Coordinadora de la unidad de Salud Intramural. 

Por 27 años la Dra. de Regalado ha formado parte fundamental en el Área Social de nuestra institución, compartiendo y ejecutando sus conocimientos, aportando ideas para nuevos proyectos. Ha realizado cada día un trabajando con mucho optimismo y alegría, motivando a todos sus pacientes y compañeros de labores.

Dra. Marta de Regalado, gracias por unirse a la gran Familia Agape y ahora dejar en nosotros un ejemplo de compromiso y amor en esta gran obra. 


La recordaremos siempre y confiamos en Dios

éxitos y bendiciones en una nueva etapa que está por iniciar en su vida profesional.  


Asociación Agape de El Salvador


La Asociación Agape de El Salvador, fue fundada el 4 de marzo de 1978, por el Padre Flavian Mucci, sacerdote franciscano radicado en El Salvador desde 1967, con el objetivo de ayudar a través del carisma de su obra a las personas más desprotegidas de la sociedad.


Ubicacion:  Km. 63 Carretera a San Salvador, Sonzacate, Sonsonate, El Salvador

  Escribenos

agape@agape.com.sv

  Llamanos

2429-8700