Asociación Agape de El Salvador

Asociación Agape de El Salvador

50 años de amistad, 39 años de servicio en AGAPE

Entre historias y anécdotas este día recordamos la trayectoria de Don José Antonio Madrid en nuestra institución, un amigo incondicional que ha acompañado a nuestro Fundador y Presidente Fray Flavian Mucci desde hace 50 años. 

Don José Antonio Madrid, conocido afectuosamente como “Don Tony”, es uno de los fundadores de Agape Radio, inicio brindando su apoyo Ad honorem como Técnico en el Área Espiritual y Agape Radio. 

El 01 de septiembre de 1990, Don Tony oficialmente inicia brindando sus servicios laborales como locutor de Agape Radio, y el 15 de Septiembre de 1992 es nombrado encargado del área técnica. 

Le recordaremos siempre como “Uno de los Primeros colaboradores de la Asociación Agape de El Salvador” y el primer locutor que nos hizo recordar todos los domingos, valiosas melodías de antaño, las cuales seguiremos escuchando hasta que Dios lo permita. 

Gracias Don Tony, por su compromiso, amistad  y entrega incondicional en esta gran obra de amor, siempre formará parte de nuestra Gran Familia Agape. 

Le deseamos éxitos y bendiciones en su retiro de labores.   



Asociación Agape de El Salvador


La Asociación Agape de El Salvador, fue fundada el 4 de marzo de 1978, por el Padre Flavian Mucci, sacerdote franciscano radicado en El Salvador desde 1967, con el objetivo de ayudar a través del carisma de su obra a las personas más desprotegidas de la sociedad.


Ubicacion:  Km. 63 Carretera a San Salvador, Sonzacate, Sonsonate, El Salvador

  Escribenos

agape@agape.com.sv

  Llamanos

2429-8700