Asociación Agape de El Salvador

Asociación Agape de El Salvador

Firma de convenio entre FONAVIPO y AGAPE

FONAVIPO y Asociación Agape de El Salvador firman convenio de cooperación para impulsar el desarrollo de programas de formación profesional en todo el país.

La firma del convenio estuvo a cargo del Lic. Rony Huezo (Presidente de FONAVIPO) y del Ing. Ramón Alberto Vega (Director Ejecutivo de Agape), ambos titulares expresaron la importancia de ayudar a quienes más lo necesitan.

El convenio permitirá que AGAPE continúe utilizando un inmueble en comodato, propiedad de FONAVIPO, en cual se brindara formación profesional a jóvenes y adultos en las áreas de valores, matemáticas, inglés, entre otras capacitaciones. Así también se acordó que dentro de los programas de formación se incluirá a la población objeto de FONAVIPO.

Por otra parte, FONAVIPO estará brindando información de sus programas en ejecución a través de los Medios de Comunicación AGAPE (Agape Radio, Radio Luz 97.7 fm y Agape TV Canal 8) 

Estamos seguros que esta nueva alianza permitirá que se amplié el alcance de los proyectos sociales y será posible continuar ayudando a más familias salvadoreñas. 





¡Voy con Agape! 

Asociación Agape de El Salvador


La Asociación Agape de El Salvador, fue fundada el 4 de marzo de 1978, por el Padre Flavian Mucci, sacerdote franciscano radicado en El Salvador desde 1967, con el objetivo de ayudar a través del carisma de su obra a las personas más desprotegidas de la sociedad.


Ubicacion:  Km. 63 Carretera a San Salvador, Sonzacate, Sonsonate, El Salvador

  Escribenos

agape@agape.com.sv

  Llamanos

2429-8700