Asociación Agape de El Salvador

Asociación Agape de El Salvador

Terapia acuática

La Clínica de Fisioterapia de la Asociación AGAPE de El Salvador, a través de la Clínica San Francisco de Asís te ofrecen un nuevo servicio: Terapia Acuática.

La terapia acuática se basa en la realización de terapia física en un medio acuático, de tal manera que se utilizan las propiedades mecánicas del agua asociadas a las formas de intervención de la fisioterapia con el objetivo de mejorar la función, la actividad y la participación de los pacientes. Uno en los principales campos en los que podemos aplicar esta forma de tratamiento es el de la neurorehabilitación, dirigido, entre otros, a pacientes adultos que padecen procesos neurológicos, como el ictus, la esclerosis múltiple, el parkinson, el daño cerebral, los tumores cerebrales, las disfrofias musculares, las lesiones medulares, etc. o niños con alteraciones motoras por daño cerebral desde nacimiento o adquirido.

Inicio: Jueves 26 de septiembre
Horario: 10:00 A.M - 11:00 A.M
Lugar: Parque Acuático - Agape El Salvador
Para realizar tu inscripción o adquirir mayor información comunícate al Tel. 2429-8785


¡¡Inscríbete ya!!


Asociación Agape de El Salvador


La Asociación Agape de El Salvador, fue fundada el 4 de marzo de 1978, por el Padre Flavian Mucci, sacerdote franciscano radicado en El Salvador desde 1967, con el objetivo de ayudar a través del carisma de su obra a las personas más desprotegidas de la sociedad.


Ubicacion:  Km. 63 Carretera de San Salvador a Sonsonate, Sonzacate, Sonsonate, El Salvador

  Escribenos

agape@agape.com.sv

  Llamanos

2429-8700