Asociación Agape de El Salvador

Asociación Agape de El Salvador

AGAPE firma carta de entendimiento con Patronato Tecleño

Esta mañana en las instalaciones de la Asociación AGAPEde El Salvador, se firma carta de entendimiento entre el Patronato Tecleño “Progresando en Familia”, y AGAPE, con el objetivo de llevar a cabo un proyecto de distribución de medicamentos a bajo costo para personas con enfermedades crónicas como: Diabetes, hipertensión arterial, triglicéridos y colesterol alto, asma y otras enfermedades degenerativas.

Lo que se busca es facilitar el acceso de estos medicamentos a la población vulnerable o de escasos recursos del occidente del país, los cuales no tienen ningún tipo de cobertura en salud pública o privada, especialmente en el departamento de Sonsonate.

La firma de la carta de entendimiento estuvo a cargo de:
- Licda. Jackie de d´Aubuisson / Presidente del Patronato “Progresando enFamilia”
- Ing. Ramón Vega / Director Ejecutivo de Agape
- Dr. Lizandro Bladimir Ayala / Administrador del Programa PROMESA.

Esperamos por medio de nuestras clínicas médicas, lograr en un año de vigencia de la carta de entendimiento cubrir las necesidades en saludque demanda la población más necesitada.

Asociación Agape de El Salvador


La Asociación Agape de El Salvador, fue fundada el 4 de marzo de 1978, por el Padre Flavian Mucci, sacerdote franciscano radicado en El Salvador desde 1967, con el objetivo de ayudar a través del carisma de su obra a las personas más desprotegidas de la sociedad.


Ubicacion:  Km. 63 Carretera de San Salvador a Sonsonate, Sonzacate, Sonsonate, El Salvador

  Escribenos

agape@agape.com.sv

  Llamanos

2429-8700