Asociación Agape de El Salvador

Asociación Agape de El Salvador

Infección por Helicobacter Pylori

La Helicobacter Pylori es un tipo de bacteria que causa infecciones en el estómago, se encuentra, aproximadamente, en dos tercios de la población mundial. Es posible que se transmita por agua y alimentos contaminados. Puede causar úlceras pépticas y cáncer de estómago.

Si usted tiene síntomas de una úlcera péptica, el médico le hará pruebas de sangre, aliento o heces para ver si contiene H. pylori. El mejor tratamiento es una combinación de antibióticos y medicamentos que reducen el ácido estomacal (llamados antiácidos). Usted tendrá que hacerse otra prueba después del tratamiento, para asegurarse de que la infección haya desaparecido. Para prevenir infecciones por H. pylori infección, usted debe seguir estos cuidados:
- Lavarse las manos después de usar el baño y antes de comer.
- Consumir alimentos preparados adecuadamente.
- Beber agua de fuentes limpias y seguras.

En Clínicas Médicas - Agape El Salvador puedes realizar tu prueba de Helicobacter Pylori.
- Costo del examen $10.00 dólares p/p

Para mayor información puedes comunicarte al Tel. 2429 - 8751 o visitar nuestra instalaciones. Estamos ubicados en carretera a San Salvador Kilómetro 63. ½ Sonzacate, Sonsonate.

Asociación Agape de El Salvador


La Asociación Agape de El Salvador, fue fundada el 4 de marzo de 1978, por el Padre Flavian Mucci, sacerdote franciscano radicado en El Salvador desde 1967, con el objetivo de ayudar a través del carisma de su obra a las personas más desprotegidas de la sociedad.


Ubicacion:  Km. 63 Carretera de San Salvador a Sonsonate, Sonzacate, Sonsonate, El Salvador

  Escribenos

agape@agape.com.sv

  Llamanos

2429-8700