Asociación Agape de El Salvador

Asociación Agape de El Salvador

Inauguración de Clínica de Especialidades Agape

En el marco de la celebración de los  50 años de la llegada del Padre Flavian Mucci a El Salvador,  esta mañana se inaugura la Clínica de Especialidades Agape, con el objetivo de ofrecer servicios que cumplan con las necesidades de toda la población;  salud con alto grado de humanismo y atención personalizada. 

Con este nuevo proyecto,  Agape continúa trabajando en favor de las personas más desprotegidas del país; así también, identificando las necesidades de la zona occidental y ampliando las oportunidades de salud con mayor accesibilidad para los departamentos de Ahuachapán y Sonsonate. 

La Clínica cuenta con una inversión arriba de los $400 mil dólares, y espera beneficiar a personas de escasos recursos en especialidades como: Cardiología, Dermatología, Pediatría, Nefrología, Medicina Interna, y Ginecología.

Agape garantiza servicios de salud de alta calidad, con costos al alcance de la población;  además, cuenta con médicos especialistas acreditados y autorizados, con un equipo técnico comprometido con la misión y los valores bajo los cuales trabaja Agape, cumpliendo con los protocolos requeridos que permiten mejorar la salud de las personas. 

Este proyecto nace como parte de la visión de nuestro fundador, Padre Flavian Mucci, para brindar a la población salvadoreña servicios integrales en salud y el componente humano que la filosofía franciscana enseña.

El evento estuvo presidido por la Directora Técnica del Área Social, Dra. Ana María de Delgado; el Director Ejecutivo, Ing. Ramón Alberto Vega Calvo, el Fundador y Presidente de la Asociación Agape, Padre Flavian Mucci; el Director General, Padre Jack Hoak; y el Representante de la Junta Directiva, Lic. Luis Antonio Benítez.

La Clínica de Especialidades está ubicada en las instalaciones de la Asociación Agape de El Salvador en Sonzacate, Sonsonate y habilita  para mayor información  los teléfonos: 2429-8745 / 2429-8752  / 2429-8741.
















Fotografías en Facebook



Asociación Agape de El Salvador


La Asociación Agape de El Salvador, fue fundada el 4 de marzo de 1978, por el Padre Flavian Mucci, sacerdote franciscano radicado en El Salvador desde 1967, con el objetivo de ayudar a través del carisma de su obra a las personas más desprotegidas de la sociedad.


Ubicacion:  Km. 63 Carretera a San Salvador, Sonzacate, Sonsonate, El Salvador

  Escribenos

agape@agape.com.sv

  Llamanos

2429-8700