Asociación Agape de El Salvador

Asociación Agape de El Salvador

AGAPE recibe reconocimiento como Fundación Activa 20 - 30

Este sábado 12 de septiembre, el Club Activo 20-30 San Salvador #442 en el marco de su aniversario #68, llevó a cabo la entrega del reconocimiento Fundación Activa 20-30 a la Asociación AGAPE de El Salvador, por la labor social desarrollada por más de 42 años a favor de la población salvadoreña.

El reconocimiento fue recibido por Fray Flavián Mucci, Fundador de la Asociación Agape y Fray Jack Hoak, Presidente de la Asociación Agape. Los cuales brindaron las gracias por el apoyo recibido en las diferentes actividades realizadas a beneficio de las personas más desprotegidas de nuestro país.

“Reiteramos el compromiso de continuar trabajando arduamente por cumplir nuestros valores, brindando el apoyo que muchos niños, jóvenes y adultos mayores necesitan para cumplir sus objetivos y lograr una vida digna”, estableció Fray. Jack Hoak.

Gracias a todos los salvadoreños por hacer posible con su ayuda y solidaridad que todos los proyectos sociales se continúen ejecutando en los 14 departamentos del país a través de esta gran obra de amor.







Asociación Agape de El Salvador


La Asociación Agape de El Salvador, fue fundada el 4 de marzo de 1978, por el Padre Flavian Mucci, sacerdote franciscano radicado en El Salvador desde 1967, con el objetivo de ayudar a través del carisma de su obra a las personas más desprotegidas de la sociedad.


Ubicacion:  Km. 63 Carretera de San Salvador a Sonsonate, Sonzacate, Sonsonate, El Salvador

  Escribenos

agape@agape.com.sv

  Llamanos

2429-8700