Asociación Agape de El Salvador

Asociación Agape de El Salvador

Agape realizó la primera carrera Agape is Running 2017

En reconocimiento a la llegada del Padre Flavian Mucci a El Salvador, la Asociación Agape realizó la primera carrera  denominada “Agape is Running”. El objetivo de la actividad fue la sana convivencia familiar y la práctica del deporte.

Con mucho entusiasmo y energía, personas de todas las edades se reunieron a tempranas horas en los alrededores de la Escuela Superior Franciscana Especializada Agape (ESFE/AGAPE), en Sonzacate, Sonsonate, para dar inicio a la primera carrera aeróbica organizada por Agape.

La actividad inició con un precalentamiento para luego recorrer las principales calles de Sonzacate. La carrera contó con la supervisión de un selecto jurado y se dividió en dos categorías: familiar y libre; la primera tuvo un trayecto de 1.2 kilómetros y la segunda de 5 kilómetros.

Al finalizar el evento se realizó entrega medallas a los participantes y posteriormente se reconoció a los primeros lugares de la categoría libre tanto en femenino como masculino.

Agradecemos a las personas que participaron en la carrera, de igual forma damos gracias a las empresas patrocinadoras del evento, por confiar siempre en el trabajo que realiza la Asociación Agape de El Salvador para contribuir al desarrollo del país.