Asociación Agape de El Salvador

Asociación Agape de El Salvador

2° Aniversario - Rutas Solidarias Agape

Hoy, 14 de junio se conmemoran dos años de ejecución de las “Rutas Solidarias”, un proyecto que inicia y se fortalece con el apoyo de donantes, voluntarios y colaboradores para continuar entregando alimentos a la población vulnerable con diversas necesidades en los diferentes municipios del país; actualmente, se desarrolla la décimo segunda fase esperando que sean más las comunidades beneficiadas.

El 14 de junio de 2020, en medio de la crisis generada por la pandemia del coronavirus, se decidió ampliar la entrega de alimentos buscando una nueva forma de llegar y ayudar a las familias salvadoreñas.
En estos dos años, Agape ha logrado ejecutar 808 rutas solidarias, en las cuales se han entregado 68,422 paquetes, beneficiando a 342,110; esto es posible gracias a todas personas y empresas nacionales y extranjeras, con corazón altruista y quienes comparten su solidaridad sumando y contribuyendo con sus aportaciones, las cuales hacen posible que la solidaridad se fortalezca y la ayuda se multiplique.

Continuamos el legado de nuestro fundador, Fray Flavián Mucci, siguiendo la enseñanza franciscana y dando vida al valor de la solidaridad. A lo largo de dos años, Agape ha fortalecido su misión de ser una institución enfocada al desarrollo humano, que con transparencia y calidad contribuye a satisfacer las necesidades de los sectores más desprotegidos del país.

Agape, también se suma al esfuerzo de donar alimentos y productos de consumo básico a instituciones que mantienen activas sus estrategias de apoyo a la población desde la emergencia generada por la COVID-19. A través del Programa Entrega de Alimentos, se continúa apoyando a las organizaciones socias con productos alimenticios, ropa, artículos de higiene y otros de primera necesidad, quienes atienden a un aproximado de 30,000 familias en todos los departamentos de El Salvador...TodosSomosAgape

Asociación Agape de El Salvador


La Asociación Agape de El Salvador, fue fundada el 4 de marzo de 1978, por el Padre Flavian Mucci, sacerdote franciscano radicado en El Salvador desde 1967, con el objetivo de ayudar a través del carisma de su obra a las personas más desprotegidas de la sociedad.


Ubicacion:  Km. 63 Carretera de San Salvador a Sonsonate, Sonzacate, Sonsonate, El Salvador

  Escribenos

agape@agape.com.sv

  Llamanos

2429-8700