Asociación Agape de El Salvador

Asociación Agape de El Salvador

Reconocimiento a la trayectoria de la Profesora Dinora Arias

La Asociación Agape de El Salvador por la iniciativa de su fundador, Padre Flavian Mucci, otorgó un reconocimiento a la trayectoria de la Profesora Dinora Arias Flores, Directora General del Área Educativa de Agape, quien desde 1995 ha gestionado diversos proyectos a nivel nacional en materia de educación.

Al acto asistieron amigos, familiares y empleados de la Asociación Agape, quienes brindaron muestras de cariño ha trabajado toda su vida por la educación de los jóvenes.

La Alta Dirección, considera que cada paso que Dinora Arias ha dado dentro de la institución ha sido de mucho beneficio, ya que todos los proyectos ejecutados han ayudado a jóvenes que más lo necesitan.

Entre los proyectos más destacados podemos mencionar: Colegio San Francisco de Asís en Sonsonate,  Proyecto Logros en Medio Ambiente, gestiones para la Escuela Superior Franciscana Especializada (ESFE-AGAPE), gestiones en el Instituto Técnico de Chalatenango (ITCHA-AGAPE), proyectos de alfabetización de adultos, entre otros.

Al finalizar el evento se realizó la bendición e inauguración de una Sala de Maestros con el nombre de la homenajeada, de igual forma, con la colocación de placas de su trayectoria. 

En nombre de la gran familia de la Asociación Agape de El Salvador agradecemos su entrega, dedicación y servicio hacia los más necesitados del país.