Asociación Agape de El Salvador

Asociación Agape de El Salvador

Agape promueve la convivencia familiar

El Hogar San Francisco de Asís, del Área Social de Agape promueve la importancia de la convivencia familiar. 

Uno de los valores más importantes que se fomentan en nuestra asociación es el amor; amor por el prójimo, amor por nuestras familias. 

En el Hogar San Francisco de Asís se viven momentos emotivos y llenos de alegría en cada encuentro que se realiza entre los residentes y sus familiares, ya que muchos de los familiares no tienen la oportunidad de visitarles constantemente por sus múltiples actividades, sin embargo dentro de las responsabilidades del programa se invita a que por lo menos una vez al mes nuestros residentes cuenten con la bendición de compartir con sus seres queridos.

Agradecemos a las familias que confían en nuestro servicio, y nos permiten cuidar con respeto y mucho afecto a sus adultos mayores.

Invitamos a todas las personas que deseen conocer nuestros servicios y visitar nuestras instalaciones, contactándonos a la siguiente información:

Teléfonos: 2429-8756 / 2429-8749 

E-mail: adultomayor@agape.com.sv



 



Asociación Agape de El Salvador


La Asociación Agape de El Salvador, fue fundada el 4 de marzo de 1978, por el Padre Flavian Mucci, sacerdote franciscano radicado en El Salvador desde 1967, con el objetivo de ayudar a través del carisma de su obra a las personas más desprotegidas de la sociedad.


Ubicacion:  Km. 63 Carretera a San Salvador, Sonzacate, Sonsonate, El Salvador

  Escribenos

agape@agape.com.sv

  Llamanos

2429-8700