Asociación Agape de El Salvador

Asociación Agape de El Salvador

Entrega de sillas de ruedas a beneficiarios

El Proyecto Avanzando y Rehabilitando con Amor del Área Social de Agape, desarrolló el taller se ensamblaje y ajuste de sillas de ruedas, y posteriormente realizo la entrega de las mismas a beneficiarios del programa.

Este logró fue posible gracias a la coordinación inter institucional con Fundación Refugio de Esperanza (Donante y Capacitador), Fundación Red de Sobrevivientes (Introducción y Almacenaje).

Durante la actividad se capacitó en teoría y práctica a 7 recursos de los programas: Avanzando y Rehabilitando con amor, PROSARIN Occidente, Aprendamos Juntos, Área de apoyo y mantenimiento.

En el espacio teórico se presentaron y explicaron los diferentes grados de parálisis cerebral, se realizó práctica de sensibilización dentro de las instalaciones de Ágape, práctica de ensamblaje y ajuste de sillas de ruedas con el apoyo de los beneficiarios.

En total se recibieron 2 PET para adulto, 1 PET infantil, 2 Easy Stand o verticalizadores, y 7 sillas de ruedas. Al finalizar la jornada, se realizó la entrega a 5 beneficiarios y durante la semana se entregaran las restantes en las visitas domiciliares que se tienen programadas




Asociación Agape de El Salvador


La Asociación Agape de El Salvador, fue fundada el 4 de marzo de 1978, por el Padre Flavian Mucci, sacerdote franciscano radicado en El Salvador desde 1967, con el objetivo de ayudar a través del carisma de su obra a las personas más desprotegidas de la sociedad.


Ubicacion:  Km. 63 Carretera a San Salvador, Sonzacate, Sonsonate, El Salvador

  Escribenos

agape@agape.com.sv

  Llamanos

2429-8700