Asociación Agape de El Salvador

Asociación Agape de El Salvador

Ingreso de nuevos beneficiarios

El día 12 de Agosto, la Asociación Agape de El Salvador, en el marco del programa de entrega de productos de consumo familiar, abrió sus puertas para dar ingreso a nuevos beneficiarios. 

Como parte del proceso de selección, aproximadamente 100 aspirantes fueron recibidos para continuar con su proceso que comprende la semana del 17 al 21 de agosto. Cada aspirante al iniciar el proceso nos permite conocer su situación familiar, económica y social; la información recopilada será evaluada por un comité y así se seleccionarán a los aspirantes que cumplan con el perfil para formar parte del banco de Beneficiarios Directos. 

El cupo disponible para este ingreso es de 50 beneficiarios directos, que significan 50 nuevas familias beneficiadas.


Entre los aspirantes que se recibieron, encontramos los siguientes perfiles:

  • Personas con discapacidades físicas
  • Personas de la tercera edad residentes en zonas con índices altos de pobreza
  • Madres de niños con capacidades especiales
  • Personas con enfermedades permanentes

Para la Asociación Agape de El Salvador es motivo de mucha alegría abrir nuevamente nuestras puertas a los sectores que más lo necesitan y así continuar cumpliendo con nuestra misión; y al mismo tiempo abrir las puertas para quienes quieran ayudarnos a continuar ayudando.

Cualquier donación que desee realizar para apoyar al proyecto, favor comunicarse a donaciones@agape.com.sv o al tel. 2271-3371. 

Paz y Bien. 

Área de Operaciones.



Asociación Agape de El Salvador


La Asociación Agape de El Salvador, fue fundada el 4 de marzo de 1978, por el Padre Flavian Mucci, sacerdote franciscano radicado en El Salvador desde 1967, con el objetivo de ayudar a través del carisma de su obra a las personas más desprotegidas de la sociedad.


Ubicacion:  Km. 63 Carretera a San Salvador, Sonzacate, Sonsonate, El Salvador

  Escribenos

agape@agape.com.sv

  Llamanos

2429-8700