Asociación Agape de El Salvador

Asociación Agape de El Salvador

Reencuentro Agape 2016 - Sábado 23 de Enero

La Asociación Agape de El Salvador en la misión por ayudar a quienes más lo necesitan genera eventos religiosos y sociales, con los cuales cada año se busca la recaudación de fondos para lograr el sostenimiento de las obras sociales que se ejecutan en nuestra institución y que cada día requieren una especial atención. 

Motivamos por ayudar a quienes más lo necesitan nos esforzamos para que cada evento cumpla con las expectativas de quienes con su participación nos apoyan y creen en nuestra misión.

El Reencuentro Agape 2016 es un evento de carácter social que permite el compartir entre familiares y amigos, y en el cual pueden disfrutar de una deliciosa cena, música en vivo y muchas sorpresas. 

Para nosotros su colaboración y asistencia a nuestros eventos es importante, y de antemano agradecemos su valiosa contribución en todos nuestros proyectos sociales y de evangelización que se realizan a través de los diferentes programas que forman parte de Agape.

Gracias por apoyarnos... ¡Les esperamos!



Asociación Agape de El Salvador


La Asociación Agape de El Salvador, fue fundada el 4 de marzo de 1978, por el Padre Flavian Mucci, sacerdote franciscano radicado en El Salvador desde 1967, con el objetivo de ayudar a través del carisma de su obra a las personas más desprotegidas de la sociedad.


Ubicacion:  Km. 63 Carretera a San Salvador, Sonzacate, Sonsonate, El Salvador

  Escribenos

agape@agape.com.sv

  Llamanos

2429-8700