Asociación Agape de El Salvador

Asociación Agape de El Salvador

Entrega de Premios - 6a. Gran Rifa Agape

El pasado sábado 30 de enero de 2016, en las instalaciones de nuestra asociación se realizó la entrega de los “5 premios” de la 6ª Gran Rifa Agape 2015. 

Los cinco felices ganadores se hicieron presentes en nuestras instalaciones en Agape, Sonzacate; acompañados por familiares y con mucho entusiasmo recibieron su respectivo premio conforme al sorteo realizado el pasado 19 de diciembre de 2015.

Agradecemos en nombre de nuestros beneficiarios a todas las personas que con la compra de su boleto apoyan y colaboraron con nuestras obras sociales. 

Les motivamos para que en este nuevo año continúen colaborando con Agape en cada uno de sus proyectos y participando en la 7ª Gran Rifa Agape 2016, en esta ocasión se suman dos premios a la rifa, serán en total “7 premios” y uno de ellos puede ser tuyo. 

¡Felicidades a los ganadores!

#VoyConAgape


Ver albúm completo de fotografías: clic aquí











Asociación Agape de El Salvador


La Asociación Agape de El Salvador, fue fundada el 4 de marzo de 1978, por el Padre Flavian Mucci, sacerdote franciscano radicado en El Salvador desde 1967, con el objetivo de ayudar a través del carisma de su obra a las personas más desprotegidas de la sociedad.


Ubicacion:  Km. 63 Carretera a San Salvador, Sonzacate, Sonsonate, El Salvador

  Escribenos

agape@agape.com.sv

  Llamanos

2429-8700