Asociación Agape de El Salvador

Asociación Agape de El Salvador

Charla sobre enfermedades de las vías respiratorias


En nuestra visita a la comunidad de Tihuicha, se desarrollo la charla sobre las enfermedades de las vías respiratorias, entre estás se informó sobre las siguiente: catarro común, faringitis aguda, otitis, bronquitis, rinitis, neumonía.
Los síntomas pueden ser: fiebre, cefalea (dolor de cabeza), estornudos, tos, congestión nasal, rinorrea hialina, disnea (cansancio), hiporexia (pérdida del apetito), malestar generalizado.


Es importante conocer que las personas más vulnerables son los niños y los adultos mayores, por sus edades cualquiera de las enfermedades se puede complicar, si estás no se tratan a tiempo.
Es por ello, que se informa a las personas sobre los síntomas que está enfermedad presenta y puedan estar alertas para que puedan identificarllas y acudan oportunamente a los centros de atención médica.




Asociación Agape de El Salvador


La Asociación Agape de El Salvador, fue fundada el 4 de marzo de 1978, por el Padre Flavian Mucci, sacerdote franciscano radicado en El Salvador desde 1967, con el objetivo de ayudar a través del carisma de su obra a las personas más desprotegidas de la sociedad.


Ubicacion:  Km. 63 Carretera de San Salvador a Sonsonate, Sonzacate, Sonsonate, El Salvador

  Escribenos

agape@agape.com.sv

  Llamanos

2429-8700