Asociación Agape de El Salvador

Asociación Agape de El Salvador

Centro de Convenciones y Retiros Mons. Luigi Morao O.F.M

La Asociación Agape de El Salvador agradece a Monseñor Luigi Morao con nombramiento en uno de sus proyectos.

A partir de este día, el "Centro de Convenciones y Retiros" ubicado en las instalaciones de AGAPE en Sonzacate, Sonsonate lleva el nombre del Obispo de la Diócesis de Chalatenango, Mons. Luigi Morao O.F.M. quien ha permanecido en el departamento de Chalatenango desde mayo de 2007, cuando el obispo anterior presentara su renuncia debido a problemas de salud.

Como parte de la inauguración, en presencia de nuestro Fundador-Presidente Fray Flavian Mucci, Director Ejecutivo Ing. Ramón Vega y Director Espiritual Fray Jack Hoak se entregó una placa de reconocimiento al actual Obispo de Chalatenango para posteriormente develar la placa que permanecerá en las instalaciones del "Centro de Convenciones y Retiros" como gratitud al férreo apoyo que desde sus inicios ha brindado hacia nuestra Asociación y de manera particular a Fray Flavian Mucci, O.F.M.

“Que la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento, guarde su corazón y sus pensamientos en Cristo Jesús. Que Dios le bendiga y le permita continuar con su misión pastoral por muchos años más”, reza el mensaje grabado en la misma que lleva calzada las firmas de Fray Flavian Mucci y Fray Jack Hoak.


Álbum completo en facebook: http://bit.ly/1UzTd9j 









Mayor información y reservaciones

del Centro de Convenciones y Retiros Monseñor Luigi Morao O.F.M

Correo: mercadeolaura@agape.com.sv 

Sitio Web: http://www.agape.com.sv

Teléfonos: (503) 2429-8771 / (503) 2429-8795

Asociación Agape de El Salvador


La Asociación Agape de El Salvador, fue fundada el 4 de marzo de 1978, por el Padre Flavian Mucci, sacerdote franciscano radicado en El Salvador desde 1967, con el objetivo de ayudar a través del carisma de su obra a las personas más desprotegidas de la sociedad.


Ubicacion:  Km. 63 Carretera a San Salvador, Sonzacate, Sonsonate, El Salvador

  Escribenos

agape@agape.com.sv

  Llamanos

2429-8700