Asociación Agape de El Salvador

Asociación Agape de El Salvador

Pequeños comunicadores de Agape TV Canal 8

Agradecemos a la "La Prensa Gráfica" por la nota publicada el día 31 de Julio, día en el cual se celebro en nuestro país el "Día del Periodista".

La entrevista realizada a nuestros peques comunicadores de la Franja Infantil fue una oportunidad en la cual compartieron sus experiencias y la importancia de esta gran profesión.

  • Alejandra Valdivieso: El Fin de "El Taller de los Pingüés" es que aprendan divirtiéndose; y enseñarles que todo lo que tiene que ver con educación no es aburrido.
  • Joseline Hernández: El apoyo de papá y mamá es bien importante para convertirse en excelentes comunicadores. Deben leer mucho, ser extrovertidos, no tener miedo a hablar en público.
  • Moisés Rugamas: Cuando estaba más pequeño me gustaba ver la televisión, participé en una audición y así fue como llegué a Agape TV Canal 8. Este medio de comunicación me ha dado la oportunidad de ser quien realmente soy: extrovertido y alegre.
  • Pamelita Navarro: Que disfruten al máximo. Siempre los animo a que luchen por cumplir sus sueños.

Felicidades chiquitines por ser ejemplo de las presentes y futuras generaciones.


Agape TV Canal 8 - ¡Tu Canal Positivo!

www.agapetv8.com

#‎VoyConAgape?.

Ver nota de "La Prensa Gráfica" en el siguiente link

Asociación Agape de El Salvador


La Asociación Agape de El Salvador, fue fundada el 4 de marzo de 1978, por el Padre Flavian Mucci, sacerdote franciscano radicado en El Salvador desde 1967, con el objetivo de ayudar a través del carisma de su obra a las personas más desprotegidas de la sociedad.


Ubicacion:  Km. 63 Carretera a San Salvador, Sonzacate, Sonsonate, El Salvador

  Escribenos

agape@agape.com.sv

  Llamanos

2429-8700