Asociación Agape de El Salvador

Asociación Agape de El Salvador

Refuerzo en Gestión Empresarial

En el marco de la Implementación del Proyecto, Jóvenes Empleabilidad y Oportunidades en El Salvador (JEO), se llevaron a cabo dos jornadas de refuerzo en “Gestión Empresarial” a jóvenes emprendedores de los municipios de Las Vueltas, Ojos de Agua, Comalapa, Concepción Quezaltepeque y Chalatenango, del departamento de Chalatenango, los temas abordados son: 1. Vendiendo más que productos y servicios y 2. Registrando las actividades de mí negocio.

Las formaciones han tenido como finalidad fortalecer conocimientos, capacidades, competencias y habilidades en los emprendedores para generar condiciones que permitan dinamizar la economía local, en cuanto a ofrecer un servicio adecuado para las necesidades del publico meta, ponerse en los zapatos de los consumidores, manejar quejas, estrategias de fidelización; además, conocer y aplicar las principales herramientas para registrar las actividades comerciales del negocio para la toma de decisiones; ofrecido en las instalaciones del Banco de Desarrollo de El Salvador BANDESAL.


Asociación Agape de El Salvador


La Asociación Agape de El Salvador, fue fundada el 4 de marzo de 1978, por el Padre Flavian Mucci, sacerdote franciscano radicado en El Salvador desde 1967, con el objetivo de ayudar a través del carisma de su obra a las personas más desprotegidas de la sociedad.


Ubicacion:  Km. 63 Carretera de San Salvador a Sonsonate, Sonzacate, Sonsonate, El Salvador

  Escribenos

agape@agape.com.sv

  Llamanos

2429-8700