Asociación Agape de El Salvador

Asociación Agape de El Salvador

“Señor, si quieres. . . me sanas”

Que hermosa oración, no solamente de un leproso, sino que pueda salir de nuestra boca también.

Jesús vino precisamente a comunicarnos el amor, la misericordia, el perdón; en una palabra su curación divina de nuestras enfermedades tanto físicas como espirituales.

Cuando Jesús tocó el leproso, se mostró su fuerza divina de sanar por su presencia humana que resuena como una invitación a que nosotros hiciéramos reconciliaciones con el prójimo por el pecado de las divisiones, los maltratos, las omisiones de amor, etc.

Participar en tales reconciliaciones o restablecimiento de la armonía destrozada,  es una declaración de nuestro compromiso de divulgar a que Jesús continua a nuestro lado, y por nuestro medio, ofreciendo su amor, perdón y misericordia.

Oración: Concede, Oh Jesús, a tu Iglesia que los muchos que andan en las tinieblas y las oscuridades del pecado, confusión y errores, en nuestra sociedad se encuentren acogidos en ella. ¡Que seamos capaces de acogerlos como tú nos acoges!



¡Voy con Agape!

Asociación Agape de El Salvador


La Asociación Agape de El Salvador, fue fundada el 4 de marzo de 1978, por el Padre Flavian Mucci, sacerdote franciscano radicado en El Salvador desde 1967, con el objetivo de ayudar a través del carisma de su obra a las personas más desprotegidas de la sociedad.


Ubicacion:  Km. 63 Carretera a San Salvador, Sonzacate, Sonsonate, El Salvador

  Escribenos

agape@agape.com.sv

  Llamanos

2429-8700