Asociación Agape de El Salvador

Asociación Agape de El Salvador

Reconocimiento a Prof. Dinora Arias Flores

¡Honor a quien honor merece!


Este día el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, a través de la Dirección Nacional de Educación Superior, en coordinación con la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), sede San Salvador, instituciones de Educación Superior, Instituto Salvadoreño de Bienestar Magisterial (ISBM) y la Red de Educación Inicial y Parvularia de El Salvador REINSAL, en un solemne acto de reconocimiento público a la quinta generación de connotados profesores y profesoras de El Salvador, realiza entrega especial en el marco del “Día Mundial de Docentes”, declarado por la UNESCO el 05 de octubre de 1994.


Para conmemorar dicha fecha, 22 docentes recibieron un especial homenaje, entre ellos nuestra apreciable Profa. Dinora Arias Flores, quien por más de 24 años ha formado parte de nuestra gran familia Agape, ejerciendo su profesión como Directora General del Área Educativa.


Por tanto, este día nos complacemos en expresar a nuestra amiga y compañera de labores Prof. Dinora Arias Flores, la más sincera felicitación por su excelente trayectoria profesional y valioso reconocimiento como “Maestro Legendario”. Su calidez humana y su valioso apoyo a la Educación de El Salvador continúan dejando huella en la vida de alumnos, docentes y en general, en nuestra gran familia Agape.


Nos unimos a sus éxitos, alegrías y bendiciones. 

¡Todos Somos Agape!


Asociación Agape de El Salvador


La Asociación Agape de El Salvador, fue fundada el 4 de marzo de 1978, por el Padre Flavian Mucci, sacerdote franciscano radicado en El Salvador desde 1967, con el objetivo de ayudar a través del carisma de su obra a las personas más desprotegidas de la sociedad.


Ubicacion:  Km. 63 Carretera de San Salvador a Sonsonate, Sonzacate, Sonsonate, El Salvador

  Escribenos

agape@agape.com.sv

  Llamanos

2429-8700