Asociación Agape de El Salvador

Asociación Agape de El Salvador

Firma de convenio en San Francisco Gotera, Morazán

Firma de Convenio de comodato de terreno entre Alcaldía Municipal de San Francisco Gotera y Asociación Ágape de El Salvador, para la construcción del Centro Ágape, Morazán.


En un esfuerzo más por ampliar los servicios disponibles en educación, salud, y otros, para la población del departamento de Morazán y la zona oriental de nuestro país, el pasado 06 de abril del presente año, la Alcaldía Municipal de San Francisco Gotera y la Asociación Agape de El Salvador firmaron el convenio con el cual se establecen las bases para la búsqueda de recursos y dar así  inicio a la construcción del nuevo Centro Ágape, Morazán.


En función del convenio la Alcaldía Municipal como propietaria del terreno, ubicado en la Colonia Santa Clara, lo otorga en comodato a la Asociación Ágape de El Salvador, por un tiempo de 50 años. 


El Centro Agape traerá consigo oportunidades de desarrollo para hombres y mujeres de Morazán, donde se implementaran diversos servicios, entre ellos talleres de formación profesional.


El evento contó con la presencia de la alcaldesa en funciones Sra. Lorena Echeverría de Bonilla, miembros que conforman el concejo municipal plural de San Francisco Gotera, Morazán, representantes de ADESCO y de Asociación Ágape de El Salvador, entre ellos nuestro Fundador y Presidente Fray Flavian Mucci y Fray Jack Hoak, Director de Agape.


El documento fue firmado por el síndico municipal Sr. Mario Eduardo Chinchilla y por el Ing. Ramón Alberto Vega, Director Ejecutivo de Agape. 


El evento permitió conocer las impresiones y expectativas de la población, así también visualizar con el proyecto oportunidades de desarrollo para la juventud Morazánica.


Agradecemos a la señora alcaldesa y a todo su concejo municipal por la confianza que otorga a la Asociación Ágape de El Salvador en la ejecución de este nuevo proyecto, el cual esperamos sea el primero de muchos otros con los cuales sea posible apoyar a la población de San Francisco Gotera, Morazán.




Asociación Agape de El Salvador


La Asociación Agape de El Salvador, fue fundada el 4 de marzo de 1978, por el Padre Flavian Mucci, sacerdote franciscano radicado en El Salvador desde 1967, con el objetivo de ayudar a través del carisma de su obra a las personas más desprotegidas de la sociedad.


Ubicacion:  Km. 63 Carretera a San Salvador, Sonzacate, Sonsonate, El Salvador

  Escribenos

agape@agape.com.sv

  Llamanos

2429-8700