Asociación Agape de El Salvador

Asociación Agape de El Salvador

MIREX y Agape firman convenio de cooperación

El día lunes 19 de junio, la Asociación Agape de El Salvador en coordinación con el Ministerio de Relaciones Exteriores, a través del Viceministerio para Salvadoreños  en el Exterior, firman convenio de cooperación para facilitar acciones conjuntas, orientadas a desarrollar servicios educativos, apoyo psicosocial  y formación de ideas emprendedoras para personas retornadas al país. 

La firma se estableció entre la Viceministra de Salvadoreños en el Exterior, Licenciada Liduvina Magarín y el Director Ejecutivo de la Asociación Agape, Ingeniero Ramón Alberto Vega Calvo; quienes enfatizaron y detallaron la necesidad del convenio,  para ayudar e impulsar  oportunidades de inserción a personas retornadas y personas que viven en el exterior del país.

Ambas instituciones se comprometieron a trabajar en conjunto para la difusión  e implementación de los servicios y proyectos que Agape desarrollará, estableciendo un período para su ejecución. 

Con esto, la Asociación Agape de El Salvador subraya su misión de ser una institución de desarrollo humano que con transparencia y calidad contribuye a satisfacer las necesidades de los sectores más desprotegidos del país.







Asociación Agape de El Salvador


La Asociación Agape de El Salvador, fue fundada el 4 de marzo de 1978, por el Padre Flavian Mucci, sacerdote franciscano radicado en El Salvador desde 1967, con el objetivo de ayudar a través del carisma de su obra a las personas más desprotegidas de la sociedad.


Ubicacion:  Km. 63 Carretera a San Salvador, Sonzacate, Sonsonate, El Salvador

  Escribenos

agape@agape.com.sv

  Llamanos

2429-8700