Asociación Agape de El Salvador

Asociación Agape de El Salvador

48 Años de Historia en El Salvador

Un día como hoy 09 de julio de 1967, hace 48 años inicia una historia de gran importancia para el pueblo salvadoreño. Ese día, Fray Flavián Mucci llega al país y se radicó en Sonsonate, desde ese momento da inicio a su labor titánica, y como todo esforzado e incansable trabajador construye la gran obra de amor a la cual conocemos como AGAPE.

Muchos han sido los proyectos y obras que realizo desde la fecha de su llegada, promoviendo entre ellas las Aldeas Infantiles S.O.S, proyectos de acción social y comunitaria como Agape Centro, proyectos de salud, proyectos de educación y de comunicaciones.

Cada programa o proyecto tiene una base importante en el fortalecimiento espiritual, y como todo buen franciscano su misión en El Salvador se ha visto respaldada por la humildad y el servicio.

Gracias Fray Flavian Mucci por estos 48 años de compromiso y solidaridad con cada salvadoreño y salvadoreña a quienes ha brindado su apoyo con el amor en el Señor.

“TE AMAMOS MUCHO” Fray Flavian Mucci, Dios bendiga el sacerdocio y la incansable misión que llevas en el corazón.



Asociación Agape de El Salvador


La Asociación Agape de El Salvador, fue fundada el 4 de marzo de 1978, por el Padre Flavian Mucci, sacerdote franciscano radicado en El Salvador desde 1967, con el objetivo de ayudar a través del carisma de su obra a las personas más desprotegidas de la sociedad.


Ubicacion:  Km. 63 Carretera a San Salvador, Sonzacate, Sonsonate, El Salvador

  Escribenos

agape@agape.com.sv

  Llamanos

2429-8700