Asociación Agape de El Salvador

Asociación Agape de El Salvador

Fray Flavian Mucci - Premio Turismo Nacional 2015

El Ministerio de Turismo (MITUR) a través de la Corporación Salvadoreña de Turismo ha realizado este pasado 24 de septiembre del presente año en el Foyer del Museo de Antropología Dr. David J. Guzmán un evento especial, que se realiza cada año y en el cual se reconoce el esfuerzo, entrega y dedicación de los actores ligados con el desarrollo de la industria turística.

El evento tuvo la presencia de invitados especiales, entre empresarios reconocidos que trabajan por construir un mejor país, y a través de los cuales la industria turística sigue desarrollándose y generando oportunidades de empleo.

Entre los galardonados se encuentran también alcaldes y líderes comunitarios que han impulsado el turismo en sus municipios, colaborando activamente con Pueblos Vivos. 

Como Asociación Agape de El Salvador agradecemos al Ministerio de Turismo por su reconocimiento y premiación al trabajo realizado en El Salvador por nuestro Presidente y Fundador Padre Flavian Mucci, quién con mucha alegría se dirigió a todos los presentes para agradecer en nombre propio y de todo el personal que trabaja en Agape el galardón recibido por el Ministro de Turismo, José Napoleón Duarte. Manifestó que no ha sido fácil pero que con el apoyo de todos los salvadoreños ha logrado que muchos de sus sueños sean ahora  programas reales que día a día se desarrollan llevando ayuda a  las comunidades más necesitadas del país y aportando también al turismo, entre ellos nuestros programas: Restaurante Doña Laura,  Parque Acuático Ágape, Hotel Agape, salones para eventos sociales, Centro de Convenciones, servicio de catering, Centro de Formación Profesional en Hostelería y Turismo y el impulso de la oferta de turismo médico.

De igual manera entre sonrisas y agradecimiento manifestó que “hay muchas cosas nuevas por venir”, y con estas palabras el compromiso de Agape sigue en pie, trabajando por quien más lo necesita y con el fin de continuar aportando valores a la sociedad salvadoreña.

Es así como Agape cuenta ahora con el “Premio Nacional de Turismo 2015”. Agradecemos a nuestro querido Padre Flavian la entrega de su vida y su corazón por construir un mejor El Salvador.

¡Voy con Agape!