Asociación Agape de El Salvador

Asociación Agape de El Salvador

Un día como hoy en la Historia de Agape

Gracias a la publicación de "La Prensa Gráfica", en un día como hoy, 11 de Noviembre de 1985, recordamos el momento en el cual se da por Inaugurado el Hogar para Ancianos en Sonsonate.

La publicación del 11 de Noviembre de 1985, detalla lo siguiente:

"El Sábado a las 10 horas, fue inaugurado el Hogar para Ancianos, entrada a la ciudad de Sonsonate. El Presidente de la República, Ing. José Napoleón Duarte hizo el corte de la cinta. A la izquierda el padre Flavian Mucci, director de las obras sociales. A la derecha , el presbitero Alban V. Montella, franciscano, representante de la Provincia de la Inmaculada Concepción de Nueva York. Al fondo, derecha, el embajador Señor Edwin G. Corr. Asistió el canciller Lic. Rodolfo A. Castillo Claramount".


- Foto de LA PRENSA por Aldana -


Nuestro especial agradecimiento a LA PRENSA GRÁFICA por la publicación de este acontecimiento en el año 1985 y recordar nuevamente este día con su publicación uno de los proyectos sociales por los que como Asociación Agape de El Salvador continuamos trabajando.

¡Voy con Agape!

Asociación Agape de El Salvador


La Asociación Agape de El Salvador, fue fundada el 4 de marzo de 1978, por el Padre Flavian Mucci, sacerdote franciscano radicado en El Salvador desde 1967, con el objetivo de ayudar a través del carisma de su obra a las personas más desprotegidas de la sociedad.


Ubicacion:  Km. 63 Carretera a San Salvador, Sonzacate, Sonsonate, El Salvador

  Escribenos

agape@agape.com.sv

  Llamanos

2429-8700