Asociación Agape de El Salvador

Asociación Agape de El Salvador

Charla de primeros auxilios

Los primeros auxilios son muy útiles para saber que medidas tomar en un momento de urgencia. Algunos de los conocimientos que se aprenden en primeros auxilios, nos permiten dar apoyo primario, y estar preparados ante situaciones de emergencia, es por esta razón que el programa Anzuelo de Dios eventualmente realiza jornadas de aprendizaje de primeros auxilios básicos  para los beneficiarios y equipo técnico del programa.

En el mes de agosto contamos con la valiosa colaboración del cuerpo de bomberos quienes nos enseñaron  la importancia de los primeros auxilios y por supuesto la adquisición de conocimientos para saber qué medidas tomar en caso de una emergencia.

Agradecemos  la oportuna ayuda del cuerpo de bomberos de Sonsonate por transmitirnos todos esos conocimientos que serán de gran ayuda a lo largo de nuestra vida. 




Asociación Agape de El Salvador


La Asociación Agape de El Salvador, fue fundada el 4 de marzo de 1978, por el Padre Flavian Mucci, sacerdote franciscano radicado en El Salvador desde 1967, con el objetivo de ayudar a través del carisma de su obra a las personas más desprotegidas de la sociedad.


Ubicacion:  Km. 63 Carretera de San Salvador a Sonsonate, Sonzacate, Sonsonate, El Salvador

  Escribenos

agape@agape.com.sv

  Llamanos

2429-8700