Asociación Agape de El Salvador

Asociación Agape de El Salvador

Auditoria Externa al Sistema de Gestión de Calidad

La Asociación Agape de El Salvador después de 6 días de Auditoria Externa al Sistema de Gestión de Calidad concluye con una reunión general el pasado jueves 02 de junio, para recibir la presentación del Informe Preliminar  por parte de la firma Auditora LSQA,  a través de los auditores designados Ing. Arístides Rosales y Dr. José Antonio Bolaños.

El resultado presentado durante la reunión de cierre fue favorable,  los auditores recomiendan la  Renovación de los Certificados a los entes acreditadores, en el cual participan Padre Jack Hoak  como Director Espiritual, Ing. Ramón Vega en su calidad de  Director Ejecutivo, Lic. Cristóbal Amaya en su cargo de Representante de la Dirección, Gerentes, Directores, Coordinadores  y personal en  representación de todas las áreas o programas que  conforman la Asociación Agape de El Salvador.

Con Agape… ¡Si se puede!












Nota completa en vídeo:

Asociación Agape de El Salvador


La Asociación Agape de El Salvador, fue fundada el 4 de marzo de 1978, por el Padre Flavian Mucci, sacerdote franciscano radicado en El Salvador desde 1967, con el objetivo de ayudar a través del carisma de su obra a las personas más desprotegidas de la sociedad.


Ubicacion:  Km. 63 Carretera a San Salvador, Sonzacate, Sonsonate, El Salvador

  Escribenos

agape@agape.com.sv

  Llamanos

2429-8700